En Blue Motors son especialistas en utilitarios y siete años de trayectoria en el rubro respaldan su filosofía: “Brindar una experiencia distinta tanto a quienes nos acompañan desde nuestro nacimiento como a los clientes que se acercan por primera vez”, afirma Juan Carlos Erimbaue, responsable comercial de la empresa.
“Contamos con un equipo de trabajo comprometido con esta cultura laboral, y si a esto le sumamos una amplia variedad de financiación, stock propio en ambas marcas (DFSK y Zanella truck) la ecuación que nos llevó a posicionarnos como líderes en el NOA cierra de manera perfecta”, destaca.
En cuanto a las posibilidades de financiación, Erimbaue cuenta que son variadas y se adaptan a la situación de cada cliente. “Sumamos diferentes líneas de créditos prendarios para poder abarcar todo tipo de clientes: emprendedores Pymes y grandes empresas, bancos de primera línea con financiación de hasta el 100% de las unidades en sistema francés o bien créditos UVA, una financiación propia, adecuada a las necesidades y posibilidades de cada uno y por supuesto el Leasing, un sistema de financiación que es muy interesante al momento de la toma de una decisión de compra. La toma de usados sigue siendo una herramienta muy importante en las operaciones, a las cual la podemos combinar con los créditos prendarios y la financiación propia”, precisa.
Para Blue Motors es muy importante el vínculo con el cliente. Erimbaue sostiene que “tener una comunicación fluida genera negocios sanos y duraderos los que hace que la sinergia creada nos lleve a muchos y buenos negocios con nuestros socios, los clientes. Sabemos que el éxito se logra cuando la preparación, el compromiso y oportunidad se encuentran”.
“Quiero aprovechar para volver a invitarlos a que se acerquen a nuestra empresa (avenida Mitre 109) para conocer más detalladamente nuestra propuesta y entre todos, hacer un muy buen negocio”.